Las 5 Mejores VPN Gratis En Septiembre 2021

¡Aproveche estos enormes descuentos y pruebas sin riesgos por hasta 45 días! Obtenga acceso a las redes de servidores más grandes, funciones de seguridad impenetrables y pólizas de reembolso confiables hoy. Si no está 100% satisfecho, se le devolverá todo su dinero. Sin preguntas.

✓  Descubra la mejor oferta de VPN y las mejores redes privadas gratuitas      

  Pruebe las mejores VPN sin riesgos hasta por 45 días.   

✓  Navega el internet en privado ocultando tu dirección IP de forma segura. 

Las 5 Mejores VPN Gratis En Septiembre 2021

¡Aproveche estos enormes descuentos y pruebas sin riesgos por hasta 45 días! Si no está 100% satisfecho, se le devolverá todo su dinero. Sin preguntas.

¡Aproveche estos enormes descuentos y pruebas sin riesgos por hasta 45 días! Obtenga acceso a las redes de servidores más grandes, funciones de seguridad impenetrables y pólizas de reembolso confiables hoy. Si no está 100% satisfecho, se le devolverá todo su dinero. Sin preguntas.

✓  Descubra la mejor oferta de VPN y las mejores redes privadas gratuitas      

✓  Pruebe las mejores VPN sin riesgos hasta por 45 días.      

 Navega el internet en privado ocultando tu dirección IP de forma segura.  

✓  Desbloquee Netflix y otros servicios de streaming populares.      

1 | La Mas Recomendada por AlwaysVPN

CyberGhost | 9.7

CyberGhost

Una aplicación de VPN elegante con servidores de streaming dedicados, extensiones gratis para Chrome y Firefox y velocidades fantásticas con apoyo de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana.       

La mejor VPN completa con funciones de seguridad avanzadas, todas respaldadas por una tercera agencia.    

Aparatos Registrados: 7

Países: 91

Servidores: 7,400+

  Pruébelo sin riesgos hasta por 45 días

  Los servidores admiten torrents / P2P

  Funciona con Netflix, BBC iPlayer y más

 Excelente para streaming y juegos

2 | Excelente para Streaming

NordVPN | 9.8

NordVPN

VPN con múltiples funciones que viene con protección de fuga de DNS / WebRT, prueba de velocidad incluida y habilidad verificada para desbloquear contenido. Perfecta VPN para PC y Apple.  

VPN con múltiples funciones que viene con protección de fuga de DNS / WebRT y habilidad verificada para desbloquear contenido.  

Aparatos Registrados: 6

Países: 60

Servidores: 5,200+

  Obtenga 3 meses de NordVPN gratis

  Pruébelo sin riesgos hasta por 30 días

  Conéctese de forma segura a más de 1,970 servidores de EE. UU.

 Excelente para streaming, seguridad y censura

3 | Excelente para Velocidad

ExpressVPN | 9.7

ExpressVPN

Una VPN ultrarrápida con una prueba de velocidad incorporada, una extensa red de servidores, compatibilidad con transmisión de DNS inteligente y ancho de banda ilimitado.

Una VPN ultrarrápida con una prueba de velocidad incorporada, una extensa red de servidores,  y ancho de banda ilimitado.

Aparatos Registrados: 5

Países94

Servidores: 3,000+

  Ofrece IKEv2 y OpenVPN sobre UDP / TCP

✓  30 días de garantía de reembolso de dinero

  Excelente para Streaming, Torrents y juegos

4 | Excelente para La Privacidad

Private Internet Access | 9.5

Private Internet Access

VPN segura que prioriza su privacidad con un interruptor automático, una red de servidores generalizada y cifrado AES-256 de grado militar.

VPN segura con una amplia red de servidores y cifrado AES de 256 bits.      

Aparatos Registrados: 10

Países: 78

Servidores: 35,500+

✓  Pruébelo sin riesgos hasta por 30 días

  Póliza de cero registros de usuario

  Desbloquee Netflix, Disney + y más

 Ideal para privacidad, Torrents y Streaming

5 | Excelente para Juegos

Surfshark | 9.5

Surfshark

VPN económica con velocidades asombrosas, experiencia de usuario elegante y funciones de privacidad avanzadas como conexiones MultiHop y protección contra fugas de DNS. 

VPN económico con velocidades rápidas y protección avanzada contra fuga de datos. 

Aparatos Registrado: Ilimitado 

Países: 65

Servidores: 3,200+

✓  Pruébelo sin riesgos hasta por 30 días

  Precios inmejorables en plan a largo plazo

  Conexiones de dispositivo ilimitadas

 Excelente para Streaming, Torrents y juegos

Cómo calificamos las mejores VPN gratis

Creemos en un enfoque transparente, independiente e imparcial de todos los productos que revisamos o recomendamos a nuestros lectores. Queremos asegurarnos de que cada recomendación que hacemos sea algo que respaldemos. Por lo tanto, aunque mantenemos asociaciones con muchos proveedores de VPN en todo el mundo, esas asociaciones nunca influyen en nuestras evaluaciones de ninguna manera.

Al calificar las redes privadas virtuales (VPN) gratis, nuestro equipo de expertos prueba cada VPN de primera mano para brindar la información más precisa y actualizada posible. Con años de experiencia dedicada escribiendo sobre VPN, ciberseguridad y tecnología, nuestros expertos califican cada VPN según:

 Precio 

 Poliza de registros de usuarios 

 Velocidad 

 Streaming & Torrenting

 Censura

 Cifrado & seguridad

Precio

Poliza de registros de usuarios

Velocidad

Streaming & Torrenting

Censura

Cifrado & Seguridad

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es una VPN?

VPN significa “red privada virtual” y actúa como una herramienta de seguridad de Internet que protege su información y privacidad en línea. Un VPN oculta su dirección IP y cifra todos los datos enviados y recibidos desde su dispositivo. Las VPN se pueden utilizar en computadoras de escritorio, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes, según el proveedor.

2. ¿Cómo configuro una VPN?

Hay dos formas principales de configurar una VPN. Puede utilizar una aplicación VPN nativa o una extensión de navegador VPN. Una vez que tenga la descarga gratuita de vpn en su dispositivo, tardará menos de dos minutos en activarse. 

  • Abra su aplicación VPN.
  • Ingrese sus credenciales de inicio de sesión.
  • Seleccione un servidor VPN para conectarse.
  • ¡Eso es todo! Puede comenzar a navegar por la web de forma anónima.      

3. ¿Por qué necesito una VPN?

El uso de una VPN se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, especialmente porque muchos proveedores ahora ofrecen una prueba gratuita de VPN / VPN para probar. 

Un servicio de VPN puede ayudar a anonimizar y proteger su conexión al Internet de personas externas. También puede ayudarlo a evitar la aceleración de la velocidad del ISP, desbloquear sitios web de streaming como Netflix y evitar la censura cuando viaja. Recomendamos probar cualquiera de las 5 mejores ofertas de prueba de VPN que enumeramos anteriormente. Con estas ofertas de VPN, puede aprovechar de los beneficios de un servicio premium sin riesgos.

4. ¿Es mejor una VPN gratuita o de pago ?

En general, recomendamos utilizar un proveedor premium que ofrezca una prueba de VPN gratuita o una garantía de reembolso de dinero extendida para que pueda probar sus servicios sin riesgos. Aunque existan miles de opciones gratis disponibles, la mayoría de las VPN gratis no cumplen su propósito, resultando en: registro de sus datos, no ocultar su dirección IP y reducir significativamente la velocidad de Internet. 

Por el contrario, la mayoría de las VPN premium ocultan con éxito su dirección IP, protegen sus datos en línea, desbloquean paginas de streaming y mejoran sus velocidades de Internet.

5. ¿Cuál es la mejor VPN?

Hay miles de VPN, por lo que elegir una es casi imposible. En su lugar, piense en proveedores de VPN como los ISP: cada uno tiene sus pros y sus contras adecuados para diferentes necesidades en línea.

Los mejores servicios de VPN ocultarán legalmente su dirección IP, desbloquearán contenido restringido geográficamente y protegerán sus datos personales de terceros entrometidos. Si desea una VPN premium sin romper el banco, o sin tener que sacar su billetera en absoluto, pruebe una de nuestras cinco mejores VPN con las ofertas de prueba gratis anteriores.